Revive el concierto de Dolores en el Auditorio Nacional

miércoles, 13 de agosto de 2008

Después de muchos intentos fallidos, a principios de este año tuve la suerte de poder contactar a una persona que poseé la grabación completa (en audio) del concierto que Dolores ofreció en la Ciudad de México el pasado 2 de Septiembre en el Auditorio Nacional. Hicimos un pequeño intercambio y conseguí esa grabación.


Poco después, la grabación fue intercambiada nuevamente con otra persona con el fin de conseguir cosas que ayudarían a conseguir aún más material que surgió durante la estancia de Dolores en México, pero se intercambió con instrucciones de ser material temporalmente privado. Sin embargo, no se respetó el trato y unos días después la grabación ya había sido colgada publicamente, y últimamente me he encontrado otros sitios desde dónde ya se puede bajar, así que.. que más da ahora...

Puedes descargar la grabación completa (en mp3) aquí.

Tracks:

ZOMBIE
ANGEL FIRE
ANIMAL INSTINCT
APPLE OF MY EYE
LINGER
ORDINARY DAY
HUMAN SPIRIT
STAY WITH ME
BLACK WIDOW
PRETTY
FREE TO DECIDE
WHEN YOU'RE GONE
I CAN'T BE WITH YOU
LOSER
SALVATION
WHEN WE WERE YOUNG
===============
ODE TO MY FAMILY
JUST MY IMAGINATION
ACCEPT THINGS
OCTOBER
DREAMS


Fuente: Exclusiva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP