REVELAN ARTWORK Y FECHA PARA NO BAGGAGE

lunes, 20 de abril de 2009

Vestida de blanco, teñida de rubio y sentada en medio de lo que parecer ser un lago congelado rodeado de un bosque cubierto de pinos es el escenario que eligieron para presentar este nuevo material discográfico. Agosto 24 del 2009 será el día en que 'No Baggage', el segundo disco en solitario de Dolores O'Riordan vea la luz a nivel mundial. Y será en Junio cuando el primer sencillo 'The Journey' esté sonando en la radio.

Las imágenes del arte del disco paresen ser un protopipo, tienen varias faltas de ortografía y entre las sorpresas de la portada y la fecha de lanzamiento nos encontramos con que 'Giuseppe', uno de los temas que formaba parte del tracklist orginal del disco, ha quedado fuera. Puede ser que después sea lanzado como b-side del sencillo ó de alguna otra versión del disco, ó puede ser que simplemente quede fuera, tal como sucedió con 'Watch The Stars', tema que esperábamos fuera parte de 'Are You Listening?'

Cooking Vinyl/Pias Recordings será el sello que esté representando a Dolores ahora. Esperemos que tenga mayor suerte que con Sanctuary.

Además de las noticias del disco, en la comunidad oficial de Dolores ya están disponibles nuevas fotos de los ensayos! Esta vez si aparece Dolores, chéquenlas aquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP