The Cranberries: Nuevo sitio oficial!

jueves, 3 de diciembre de 2009

El esperado regreso del sitio oficial de la banda y comunidad en línea ya están aquí!

Bienvenidos Cran fans!

Sean bienvenidos a la comunidad oficial y recursos para todo lo relacionado con The Cranberries. Postea tus propios blogs, videos, fotos y discusiones, crea tus propios grupos, interactúa y haz amistad con otros fans.

Pueden esperar material exclusivo - todo desde fotos y videos del tour, hasta blogs y mucho más. Por el momento, checa las nuevas y exclusivas fotos de prensa, de los ensayos y de la gira en la sección de fotos. Más por venir!

Los miembros de la banda se loguearán en los próximos días para crear sus propias páginas oficiales de miembros aquí, así que asegúrense de enviarles una invitación de amigos y dejarles un comentario cuando lo hagan! Destacaremos sus páginas cuando sean creadas. Por favor NO crees un usuario con los nombres de la banda- esto causará confusión a los otros miembros. Si creas un miembro impostor serás baneado.

Gracias por unirte a la comunidad! Disfruta tu estancia!

- Team Cranberries
Con la banda de gira, seguramente su sitió será más frecuentado que el de Dolores, al final de cuentas, son lo mismo en cuanto a actividad. Así que te invitamos a unirte al nuevo grupo Fans en México dentro de la comunidad de The Cranberries!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP