The Cranberries @ Colmar, Francia

domingo, 8 de agosto de 2010

Con un concierto el día de hoy en la Foire aux Vins de Colmar en Francia, The Cranberries dieron fin a la gira de festivales. Fue una noche accidentada que encabezó una falla eléctrica obligando a la banda a retirarse antes de lo planeado. El set que tenían preparado ya estaba ligeramente recortado, y debido a la situación que se presentó, el concierto fue aún más corto.

El problema comenzó después de Salvation, la banda se retiró del escenario y un grupo de técnicos apareció. Después de diez minutos de incertidumbre, la banda regresó, Dolores dijo que experimentaban una falla técnica y comenzaron a tocar Ridiculous Thoughts, pero el problema persistía, por lo que se detuvieron y se retiraron nuevamente. El público comenzaba a impacientarse y el director del festival se vió obligado a dar la cara, reiteró que había una falla técnica que estaba por resolverse. Después de varios minutos más, la banda regresó al escenario para finalizar con Ridiculous Thoughts, Zombie y Dreams, omitiendo Shattered, Still Can't..., Promises, y aunque I Still Do estaba en el set, planeaban reemplazarla por You And Me.


Analyse
Animal Instinct
How
Linger
Wanted
Just My Imagination
Desperate Andy
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
- - - - - - - - - - - - - - - -
Ridiculous Thoughts
Zombie
Dreams

Foto por L'Alsace:


Es así como termina la gira europea. Siguiente parada... México!

Fuentes: L'Alsace (reseña), Camille (setlist), DNA (video).
Gracias a cranfandy por el link del video.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP