The Cranberries @ Tampico, México

miércoles, 22 de septiembre de 2010

The Cranberries están de regreso! Después de las posposiciones en Febrero, la banda regresó a México para ofrecer el primer concierto de la segunda etapa del tour latinoamericano. Se presentaron hoy en la Expo Tampico de Tamaulipas, y cómo bien comentó Noel el día de ayer, los irlandeses traen nuevo setlist! en donde las protagonistas, sin duda alguna, fueron...

ELECTRIC BLUE!!! Muy rara vez la tocaron en la gira de 1995 y ahora está de regreso! Aunque, según comentó Sigma de Cranberries México, la banda la tocó mal y pasaron a la siguiente canción, lástima.

ASTRAL PROJECTION!!! De las canciones que estrenaron en su última gira antes de darle una pausa a The Cranberries y que sólo había sido tocada tres veces!

Además, Waltzing Back y The Icicle Melts están de regreso.

Por lo que hemos visto hasta ahora, la reacción de los asistentes se resume en una sola frase: "¡El concierto estuvo increíble!". A pesar de la corta duración del show y del pobre espectáculo visual (como ha sido la mayor parte de la gira), los tampiqueños salieron felices del recinto luego de disfrutar de una banda que esperaron por muchos años! Y es que después de tres visitas a nuestro país en distintos años, esta es la primera vez que The Cranberries ofrecen un concierto en Tampico.

Tambien se pudo apreciar un nuevo y sencillo escenario, pero alguien en twitter comentó "Confirmado. El escenario, sonido e iluminación con el q tocan "the cranberries" esta noche es d proveedor local" así que probablemente veamos algo distinto en los siguientes conciertos.


Promises
Animal Instinct
The Icicle Melts
Linger
Dreaming My Dreams
Waltzing Back
Wanted
Just My Imagination
Desperate Andy
When You're Gone
I Can't Be With You
Ode To My Family
Electric Blue
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - - - - -
Shattered
Astral Projection
How
Dreams

Foto por midnightguitars:


Cuando pasen los conciertos le dedicaremos el tiempo prudente a las reseñas de éstos, por ahora sólo disfrutaremos del momento! :)

2 Comentarios:

Anónimo 28 de septiembre de 2010, 8:58  

noooo!!!!! y daffodil lament!???????

Anónimo 30 de septiembre de 2010, 0:43  

quiero dos boletos para el 30 de septiembre si tienen de sobra o no van a ir! favor de mandarme un mail fulo1@hotmail.com gracias at flavio

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP