Un par de fotos raras a la colección

jueves, 25 de septiembre de 2008

La primera parece ser de 1995 o 1996. Dolores aparece en el interior de un Hard Rock Cafe, probablemente durante una firma de autógrafos (por el plumón que sostiene en la mano) o una presentación, aunque no hay registros de apariciones de la banda en ningún Hard Rock Cafe antre 1995 y 1996.

Click para agrandar


La segunda parece ser de la misma sesión fotográfica que realizaron con Andy Earl en London en 1991 para el arte del disco Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?

Click para agrandar


Cabe mencionar que esta sesión fotográfica (segunda foto) probablemente haya sido el mismo día de la presentación de The Cranberries en el club The Underworld en Londres el 14 de Noviembre de 1991 [foto] (que por cierto fue el primer show que se registró en video) ya que, según notas de Andy Earl, la sessión de la que tomaron fotos para el arte de EEIDISWCW? fue realizada antes de Navidad, y esta fecha apróximada junto con en lugar y la ropa que Dolores viste en esta foto hace suponer eso.

Fuente: Exclusiva

Read more...

Descarga "Centipede Sisters" completa!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Llegó mucho más rápido de lo que esperabamos. El soundtrack de Roll Play, como reportamos anteriormente, estará disponible en iTunes el próximo mes, pero fue emusic.com quien se adelantó y desde el pasado 12 de Septiembre ya tiene dispoible el álbum completo para descargar.

Descarga Centipede Sisters aquí

El álbum fue localizado por Diegus (miembro de cranberries-fan)

Letra (proporcionada por Barbara):

The centipede sisters,
the centipede sisters,
let's watch them interact,
as opposites attracts

Liz stands up, Zil sits down
Liz might smile, Zil might frown
Liz says black, Zil says white
Liz says day, Zil says night

The centipede sisters,
the centipede sisters,
let's watch them interact,
as opposites attracts

The centipede sisters,
the centipede sisters,
the story just begins
with the centipede twins

Liz jumps high, Zil jumps low
Liz walks fast, Zil walks slow

Round and round and round and round
they're spinning round and round and round
they're spinning round and round and round
fall down !

The centipede sisters,
the centipede sisters,
let's watch them interact,
as opposites attracts

The centipede sisters,
the centipede sisters,
the story just begins
with the centipede twins

Opposite attracs,opposite attracs,
watch us interact.

Opposite attracs,opposite attracs,
watch us interact
the centipede sisters,
the centipede sisters,
let's watch them interact,
as opposites attracts

The centipede sisters,
the centipede sisters,
let's watch them interact,
as opposites attracts


The centipede sisters,
the centipede sisters,
the story just begins
with the centipede twins

The centipede twins (x4)

Fuente: emusic.com

Read more...

Nuevas descargas aportadas por Ronald

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ronald, desde Perú, nos ha envíado un par de videos para comprartir con todos los lectores de Juanberries' Space.

El primero de ellos es la presentación de The Cranberries en el programa Taratatá el 19 de Marzo de 1999 en Bolonia, Italia. Contiene Animal Instinct, Linger, Zombie y entrevista. Fué la primera vez que tocaron en vivo Animal Instinct!

El video está comprimido en 8 partes.
Parte: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8



El segundo es parte del concierto que Dolores O'Riordan ofreció en Chile el año pasado el 23 de Agosto en el Teatro Caupolicán. Fue grabado y transmitido (editado) por Via X. Contiene Zombie, Human Spirit, Linger, Free To Decide, When You're Gone, I Can't Be With You, Loser, Salvation, When We Were Young, Ode To My Family, Accept Things y Dreams.

El video está comprimido en 4 partes.
Parte: 1, 2, 3, 4


Gracias a Ronald por estos videos

Read more...

"Stupid" Nuevo tema de Dolores para una pelicula

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Según se reporta en su MySpace, una nueva canción de Dolores titulada Stupid será incluída junto con Dreams y Empty de The Cranberries en el soundtrack de la pelicula casualmente llamada como su hija más joven Dakota. Aún no hay fecha para el estreno, pero será a principios del 2009.

Según declaraciones que Dolores hizo
a Sigma en una entrevista en México el año pasado, Stupid es un tema estilo Loser, pero más triste y agresivo.

Mensaje oficial:

Hello out there!


Just wanted to let you know that several tracks will be featured on the soundtrack for the upcoming film (ironically titled) "Dakota"- set for release in early 2009.

The tracks are:

- Dreams
- Empty
- And a new track called "Stupid". ;)

More info to come soon!

Fuente: myspace.com/doloresoriordan

Read more...

Nueva canción de Dolores titulada "Centipede Sisters"

lunes, 8 de septiembre de 2008

Treehouse, un canal de televisión canadiense, estrenó, entre algunos otros, el programa para niños de preescolar Roll Play el pasado 1 de Septiembre. Una de las sopresas que acompañan a este programa es que cuenta con la colaboración de varios artistas que pusieron su granito de arena con composisiones propias.

Al principio, cuando se supo que Dolores iba a particiar en este proyecto, mucho se especuló sobre la posibilidad de que sería con aquellas re-grabaciones de algunos temas de Are You Listening? que O'Riordan mencionó semanas atrás a través de una carta en su MySpace. Sin embargo, tiempo después se dió a conocer que todas las composisiones para el programa Roll Play serían nuevas, escritas especialmente para esta causa. Y finalmente fue el pasado 24 de Agosto que Unified Theory of Nothing Much dió a conocer una pequeña porción de 17 segundos del tema que Dolores escribió, el cuál se titula Centipede Sisters (Hermanas Cienpiés).

No hay fecha definida, pero será en Octubre de este año cuando el soundtrack de Roll Play esté disponible en iTunes.

Puedes descargar
el preview en cranberries-fan.com

O escuchala aquí





Fuente: unifiedtheoryofnothingmuch.blogspot.com

Read more...

Felíz cumpleaños Dolores!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Felíz Cumpleaños Dolores!

Read more...

The Cranberries @ Les Printemps de Bourges transmitido por canal local de El Salvador

jueves, 4 de septiembre de 2008

Eduardo Salazar nos ha informado que parte del show que The Cranberries ofreció durante el festival Les Printemps de Bourges el 9 de Abril del 2002 fue transmitido recientemente por el programa Pop 12 del Canal 12 en El Salvador.

Aún se desconose si es la misma grabación que realizó MTV en aquel entonces o si se trata de una diferente. Tampoco hay información exacta de los temas transmitidos, pero cuatro de los doce (apróximadamente) que se presentaron fueron Wake Up And Smell The Coffee, Zombie, Joe y Desperate Andy.


Nos dimos a la tarea de contactar con el administrador del sitio del canal para saber si tienen planeada alguna repetición, sin embargo no hemos recibido respuesta, pero podríamos intentar enviando mensajes masivos pidiendola. No tenemos nada que perder, ó si?


Por el momento la sección de Pop 12 se encuentra en construcción, pero el sitio de canal poseé televisión en liena, así que si en dado caso logramamos que hicieran caso a nuestras peticiones podríamos conseguir el video directamente de canal12.com.sv

Si deseas apoyarnos en esto no dudes en enviar tus mensajes a webmaster@canal12.com.sv

Fuente: Exclusiva
Gracias a Eduardo Salazar por la información

Read more...

¿Problemas con las descargas?

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Desafortunadamente no disponemos de un hosting propio para todas nuestras descargas, para ello necesitaríamos añadir un sistema de donaciones a través de PayPal para poder pagarlo porque se necesitaría uno bastante gránde, así que supongo que es más fácil usar un servidor gratuito, es por eso que optamos por usar FileFront para alojar todos los archivos. Es el mejor sitio que pudimos encontrar, la transferencia es rápida y acepta aceleradores de descarga (o almenos acepta Download Accelerator Plus*).

He revisado los links que han sido reportados como muertos, pero todos ellos aún están activos. Ninguno ha sido eliminado por el sistema de FileFront gracias a que se mantienen descargandolos. Sólo que algunas veces el sitio no permite acceder a los archivos (nada fuera de lo normal para ser un servicio gratuito), pero es sólo temporal. Si haz tenido ese problema intenta descargar más tarde el archivo en cuestión y verás que funciona.

* Para agilizar las descargas recuerda que puedes usar Download Accelerator Plus. Si no lo tienes puedes descargarlo aquí.

Todos los reportes por links muertos puedes hacerlos directamente en este post para que no estén todos revueltos en varias entradas.


Saludos!
Juanberries

Read more...

Y nos siguen recordando...

lunes, 1 de septiembre de 2008

A tán sólo un día de cumplirse un año del primer concierto del Are You Listening? Tour en México, la prensa online nos sigue recordando por los fliers que aquel Domingo 2 de Septiembre repartimos antes del concierto (los cuales fueron hechos por Sigma de Cranberries México) con el fin de que nos apoyaran en tres cosas:

01.- Prender sus celulares durante Linger.
02.- Pedir a Dolores interpretar Willow Pattern.
03.- Pedir a Dolores interpretar Promises después de Free To Decide.

Así lo publicó el día de hoy el diario online El Sendero del Peje para su artículo Efemérides de espectáculos del 2 de Septiembre:

2007.- El club de fans de la banda irlandesa The Cranberries en México reparte volantes minutos antes de iniciar el concierto de la cantante Dolores O"Riordan, ex vocalista de la agrupación, con la finalidad de que interprete otros dos temas.


Puedes leer la nota aquí.

Fuente: senderodelpeje.com

Read more...
Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP