Y nos siguen recordando...

lunes, 1 de septiembre de 2008

A tán sólo un día de cumplirse un año del primer concierto del Are You Listening? Tour en México, la prensa online nos sigue recordando por los fliers que aquel Domingo 2 de Septiembre repartimos antes del concierto (los cuales fueron hechos por Sigma de Cranberries México) con el fin de que nos apoyaran en tres cosas:

01.- Prender sus celulares durante Linger.
02.- Pedir a Dolores interpretar Willow Pattern.
03.- Pedir a Dolores interpretar Promises después de Free To Decide.

Así lo publicó el día de hoy el diario online El Sendero del Peje para su artículo Efemérides de espectáculos del 2 de Septiembre:

2007.- El club de fans de la banda irlandesa The Cranberries en México reparte volantes minutos antes de iniciar el concierto de la cantante Dolores O"Riordan, ex vocalista de la agrupación, con la finalidad de que interprete otros dos temas.


Puedes leer la nota aquí.

Fuente: senderodelpeje.com

1 Comentarios:

=John= 2 de septiembre de 2008, 14:51  

Jajaja no manchessss!!! que cagado!!! Y yo pensé q nadie más se iba a acordar de aquellos días gloriosos de hace un añito!!! ahhhhh nos transportó al paraíso!!! ni modo, días que no volverán =(

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP