Un par de fotos raras a la colección

jueves, 25 de septiembre de 2008

La primera parece ser de 1995 o 1996. Dolores aparece en el interior de un Hard Rock Cafe, probablemente durante una firma de autógrafos (por el plumón que sostiene en la mano) o una presentación, aunque no hay registros de apariciones de la banda en ningún Hard Rock Cafe antre 1995 y 1996.

Click para agrandar


La segunda parece ser de la misma sesión fotográfica que realizaron con Andy Earl en London en 1991 para el arte del disco Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?

Click para agrandar


Cabe mencionar que esta sesión fotográfica (segunda foto) probablemente haya sido el mismo día de la presentación de The Cranberries en el club The Underworld en Londres el 14 de Noviembre de 1991 [foto] (que por cierto fue el primer show que se registró en video) ya que, según notas de Andy Earl, la sessión de la que tomaron fotos para el arte de EEIDISWCW? fue realizada antes de Navidad, y esta fecha apróximada junto con en lugar y la ropa que Dolores viste en esta foto hace suponer eso.

Fuente: Exclusiva

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP