Nueva canción de Dolores titulada "Centipede Sisters"

lunes, 8 de septiembre de 2008

Treehouse, un canal de televisión canadiense, estrenó, entre algunos otros, el programa para niños de preescolar Roll Play el pasado 1 de Septiembre. Una de las sopresas que acompañan a este programa es que cuenta con la colaboración de varios artistas que pusieron su granito de arena con composisiones propias.

Al principio, cuando se supo que Dolores iba a particiar en este proyecto, mucho se especuló sobre la posibilidad de que sería con aquellas re-grabaciones de algunos temas de Are You Listening? que O'Riordan mencionó semanas atrás a través de una carta en su MySpace. Sin embargo, tiempo después se dió a conocer que todas las composisiones para el programa Roll Play serían nuevas, escritas especialmente para esta causa. Y finalmente fue el pasado 24 de Agosto que Unified Theory of Nothing Much dió a conocer una pequeña porción de 17 segundos del tema que Dolores escribió, el cuál se titula Centipede Sisters (Hermanas Cienpiés).

No hay fecha definida, pero será en Octubre de este año cuando el soundtrack de Roll Play esté disponible en iTunes.

Puedes descargar
el preview en cranberries-fan.com

O escuchala aquí





Fuente: unifiedtheoryofnothingmuch.blogspot.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP