Audio: Dolores en Virgin Radio

jueves, 10 de septiembre de 2009

Se había anunciado que sería The Cranberries, pero como era de esperarse fue solo un error. Dolores se presentó ayer miércoles 9 de Septiembre en el programa Bruno Guillon de Virgin Radio para una entrevista y performance acústico que incluyó 'Linger', 'It's You' y 'Zombie'.

Dentro de lo más destacado de la entrevista, Dolores mencionó que la primera fecha del tour que comienza el 13 de Noviembre tendrá lugar en Boston (y no en Toronto como The Independent había anunciado). Pasarán las fiestas navideñas con sus familias y luego reanudarán el tour en Enero del 2010.

Parte de la transmisión puede ser escuchada en el sitio de la estación (asegurate de colocarte en el día 9 de Septiembre en el calendario)

Fuente: Virgin Radio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP