Confirmado! D.F. + Guadalajara + Monterrey!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Si se dan una vuelta por Cranberries México se darán cuenta de que Sigma, el webmaster, dejó una nota diciendo que asistirá a tres de los conciertos que la banda dará en Estados Unidos, uno de ellos es el primero, o sea hoy en Baltimore. En estos momentos ya debe encontrarse dentro del Rams Head Live, y ha comentado que tuvo la oportunidad de hablar con Don, esposo de Dolores, quien le confirmó que The Cranberries incluirán también a Guadalajara y Monterrey en la gira latinoamericana!

Las fechas aún no han sido reveladas, pero abran bien los ojos, porque en cualquier momento los boletos salen a la venta sin anuncio oficial depormedio, tal como pasó con Brasil y Perú.

Además, Sigma tendrá acceso de prensa al concierto, lo que significa que muy probablemente tengamos mucho material de calidad de este, el primer concierto de The Cranberries después de casi siete años!

Estén pendientes, actualizaremos tan pronto tengamos información del evento, el cual dará inicio cuando la cuenta regresiva que tenemos del lado derecho llegue a cero, lo cual será a las 7:00 pm, hora central de México, o sea, las 8:00 pm en Baltimore.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP