South Dakota: Soundtrack feat. Dolores

lunes, 9 de noviembre de 2009

Recuerdan esta película? En Septiembre del año pasado se dio a conocer vía MySpace que los temas 'Dreams', 'Empty' y 'Stupid' formarían parte del soundtrack, y hoy, la película parece estar a punto de estrenarse; su sitio web, aunque en construcción, ya está en línea y han incluido un botón con la leyenda "Movie soundtrack featuring special music by Dolores O'Riordan of The Cranberries" (Banda sonora con música especial por Dolores O'Riordan de The Cranberries). Así mismo, en el sitio oficial de Dolores se ha incluido un botón de la película con una cita de la cantante diciendo "Really excited to be involved, great movie, really raw and emotional" (Estoy muy emocionada de estar involucrada, es una gran película, realmente cruda y emocional).

South Dakota es un filme único en el cual el director Bruce Isacson mezcla intricadamente el poder del drama de una película con script y el poder de impacto de los elementos de un documental. El filme presenta dos dramáticas historias acerca de embarazos no planeados junto con la pasión de defensores de pro-vida y pro-elección.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP