The Cranberries en Perú el 9 de Febrero

jueves, 12 de noviembre de 2009

Todavía no hay información en los sitios oficiales, y sin embargo, las entradas para varios conciertos de la gira sudamericana ya están a la venta. Primero fueron las cuatro fechas para Brasil, y ahora, Conciertos Perú ha revelado que la banda se presentará en el Estacionamiento Sur del Estadio Monumental el 9 de Febrero y que los boletos ya están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivandia. Los precios son los siguientes:

Sección Cranberries: 429 soles
Sección Zombie: 200 soles
Sección Linger: 90 soles

3 Comentarios:

juan carlos duran 12 de noviembre de 2009, 15:25  

Acabo de hablar con ZIGMA (eduardo) que se encuentra en Baltimore, y me comenta que DON le ha confirmado los shows de THE CRANBERRIES en MEXICO PARA EL DISTRITO FEDERAL, GUADALAJARA Y MONTERREY!!! hagan maletas!!!

Sigma 13 de noviembre de 2009, 16:45  

Oye... ¿Por qué no me aparece nada de the Cranberries para Peru, quitaron toda la información?

Juanberries 14 de noviembre de 2009, 0:45  

Se supone que es "normal". Al parecer lo mismo ha pasado ya con otros conciertos, dicen que probablemente están "configurando la sección" (info de Conciertos Perú)

Saludos!
Juanberries

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP