Listening to the mixes for the new record...

jueves, 2 de octubre de 2008

"Escuchando las mezclas para el nuevo disco"

Fue así como hace unos momentos el MySpace de Dolores nos sorprendió. Hacía ya un buen rato que no había actualizaciones, y esta, de hecho, no nos dice mucho, pero se nota que lo que quieren es tenernos al borde del asiento!

Por ahora esto nos deja ver que la grabación del disco no ha comenzado, pero parece ser que ya están muy próximos a hacerlo. Estaremos pendientes!


Fuente: myspace.com/doloresoriordan

1 Comentarios:

Sigma 4 de octubre de 2008, 11:48  

La mezcla va previa a la masterización, que es lo último que se le hace a una canción antes de grabarla en un disco, osea que es muy posible que YA ESTE TODO GRABADO :D!!! En este caso Dolores solo está escuchando las canciones para hacerles los ajustes necesarios previos a la masterización, se me hace lógico ya que aun se tiene que hacer la promoción (Fotos y artwork), ver fechas para la gira que por lo regular empieza dias después del lanzamiento del disco, maquila de ejemplares (Lo cual es más complicado si no tienes disquera) y demás cosas como lo de "Secrets Of Love" que le llevará algo de tiempo el año entrante, yo creo que todo va a tiempo! Que emoción! Hehe

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP