Velvetbox tiene nuevo baterista: Fergal!

viernes, 10 de octubre de 2008

Así es, Segnal Hill Records ha anunciado que Fergal se ha unido a la banda Velvetbox!

Esta noticia tiene (para muchos) dos lados. En primer lugar, esto significa que el "posible" reencuentro de The Cranberries se va a retrazar varios años más, ó que simplemente ya no suceda. Pero por otro lado es una grán noticia, ya que siendo Fergal el baterista que es, podrémos volver a disfrutar de su excelente trabajo sobre el escenario!

SIGNAL HILL RECORDS
JUEVES 9 DE OCTUBRE, 2008

Es con un gran placer que Signal Hill Records anuncia que Fergal Lawler, el poderoso baterista irlandes de The Cranberries, se unirá al popular grupo musical Canadiense, Velvetbox.

Lawson Carroll, vocalista de Velvetbox y el Sr. Lawler han estado en comunicación por medio de MySpace, Facebook y correo electrónico en los últimos meses discutiendo los detalles que rodean esta nueva experiencia.

Carroll, originario de la Isla de Terranova con herencia Irlandesa, ahora vive en la ciudad de Ottawa, capital de Canadá en la provincia de Ontario. El ha construido una excelente alineación que incluye a Phil White en el bajo y a Daryl Deskin en las guitarras, ambos de la banda de Montreal "Brighton".

Cuando le llegó la propuesta a Fergal, él dijo, "Lawson, Phil y Daryl son excelentes músicos. Amo el poder y la melodía en sus canciones y no puedo esperar a tocar con ellos en vivo. Estoy muy complacido con la dirección que hemos tomado y estoy muy orgulloso de ser un miembro de Velvetbox." Y para solidificar que el sentimiento es mutuo, Carroll indicó, "Estamos en verdad honrados al poder trabajar con Fergal. El es un talentoso músico con un toque esquisito, que también puede cuando es requerido, tocar la batería increiblemente!"

Mientras el ímpetu crece en el campo de Velvetbox, también lo hace en el interes de la industria. Después de ganar la Competencia Nacional de Composición Canadiense, participar con algunos temas para películas y trabajar con productores de renombre a nivel mundial, definitivamente están llamando la atención. Ahora, con el desarrollo reciente, Velvetbox se encuentra listo para el éxito internacional.

Con las disqueras prestando atención en estos dias, Velvetbox satisface las múltiples peticiones dando showcases. El hecho es que, parece haber una guerra de apuestas en el horno.

Velvetbox dara un showcase para la industria musical en el "Zaphod Beeblebrox" de Ottawa, Ontario - Canadá el Jueves 27 de Noviembre de 2008. Las entradas en preventa cuestan $10 CAD, en la entrada $12 CAD. Tenga en cuenta que el concierto se agotará, así que compre sus entradas con anticipación lo antes posible.

Los tickets están disponibles en linea a traves de www.ticketweb.ca
También llamando al 1-888-222-6608 ó por petición por www.velvetbox.ca

Signal Hill Records
613-523-0076

--------------------

Velvetbox: Sitio Oficial, MySpace

Fuente: myspace.com/fergallawler71
Gracias a Sigma por la traducción de la nota

1 Comentarios:

Eva Hadhazy 1 de diciembre de 2008, 11:58  

Hola Juanberries,

Glad you liked the photos! Velvetbox is fantastic and Fergal received a very warm welcoming here in the nation's capital! I will be uploading some pics later from the show! Great job you are doing !

Saludos,
Eva Hadhazy

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP