Posible presentación de O'Riordan juanto a R.E.M. en Perú

sábado, 11 de octubre de 2008

Según se reporta en Terra Perú, Dolores O'Riordan podría actuar junto a R.E.M. en el Lima Hot Festival el próximo 14 de Noviembre en el Estadio Nacional. Sería la primera vez de ambas partes en ese país!

La nota* a continuación:

Una banda internacional de renombre será la encargada de acompañar a R.E.M. en su primera presentación en nuestro país, el 14 de noviembre próximo en el Estadio Nacional, como parte del Lima Hot Festival, donde también actuarán dos agrupaciones peruanas, según dio a conocer a Terra Perú el productor del evento musical, Coqui Fernández.

Entre las bandas que el productor ha barajado, se encuentran nada menos que los ingleses de Travis, la renovada formación de Alice In Chains, Dolores O'Riordan (ex cantante de Cranberries), las estrellas emo 30 Seconds To Mars y Simple Plan, así como The Bloc Party. En las próximas semanas se confirmará el nombre de la banda que vendrá a Lima para el evento.
---------

Crucen los dedos, porque si eligen a Dolores para el festival, puede ser que tengamos la oportunidad de escuchar nuevas canciones!

Las entradas para el festival están disponibles desde el pasado 1 de octubre, en todos los módulos de Tu Entrada instalados en Plaza Vea y Vivanda.

fuente: terra.com.pe
*Gracias a Andy por encontrar la nota

1 Comentarios:

Rsambora 14 de octubre de 2008, 9:10  

Hola Juanberries, te escribe ronald de peru, te cuento que ya se confirmo que la banda que acompañara a R.E.M es Travis te dejo el link para qlo puedas ver

http://conciertosenlima.wordpress.com/2008/10/10/travis-abrira-concierto-de-rem-en-lima/

Hubierasido excelnete la llegada de dolores pero en fin, esperemos q el año que viene arribe a Lima Peru

Saludos

Rsambora

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP