6 AÑOS DESPUÉS..

lunes, 1 de junio de 2009

Seis años.. casi seis años han pasado desde la separación de The Cranberries y desde entonces cada uno emprendió un camino distinto. En enero de este año tuvimos la oportunidad de ver juntos a Dolores, Mike y Noel tocando jutos un pequeño set acústico en Dublín. La prensa se encargó de difundirlo como 'la reunión

de The Cranberries', pero sabíamos que no era verdad.. faltaba el baterista, faltaba Fergal, faltaba un miembro de la banda para poderse llamar una reunión de The Cranberries.

Hoy, como caída del cielo recibimos una sorpresa que nadie esperaba, una foto, un momento capturado en papel. Cuatro irlandeses con una larga historia en común: la música. Dolores O'Riordan, Fergal Lawler, Noel Hogan y Mike Hogan reunidos en una iglesia católica con motivo de la celebración de la confirmación de Taylor, hijo de Dolores.

No tengo palabras para describir lo que personalmente esta foto me hace sentir. Pocas cosas en la vida te dan felicidad de un forma tán especial. Esta, para mi, es una de esas cosas. Tán simple como una foto.

click para verla en su tamaño original

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP