Comenzó la filmación de Secrets of Love

viernes, 26 de junio de 2009

IMDb ha informado que el rodaje comenzó el pasado 1 de Junio y las locaciones serán en Alemania, Italia y Estados Unidos. La fecha de lanzamiento sigue siendo 2010 para Estados Unidos.

Ya se sabe cual será la trama de la pelicula, pero igual aquí está la traducción de la sinópsis que aparece en el sitio:

'Secrets of Love' es una historia de obsesión, una obsesión relacionada con el misterioso asesinato de la cantante Sarah Blisset. Sarah era hermosa, realmente especial. Ella era un sueño, un mito, un ícono.. Adorada y deseada por todos, la gente escuchaba sus canciones. Nadie podría olvidarla porque, porsupuesto, las verdaderas estrellas nunca mueren..
fuente: imdb.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP