Dolores en la revista Record Collector

miércoles, 10 de junio de 2009

Será el próximo mes de Julio cuando la revista salga a la venta, pero Cooking Vinyl ya tiene un escan en su sala de prensa. La publicación constará de una pequeña entrevista acompañada de una de las fotos en donde sostiene una bola disco:

Dolores O'Riordan, ex The Cranberries, regresa con No Baggage a través de Cooking Vinyl el 24 de Agosto y Record Collector le preguntó que ha estado haciéndo.

"Nada mas que grabando mi segundo album en solitario, es mi mayor prioridad. He estado pintando durante los últimos años y estoy mostrando mi trabajo en mi sitio web".

Hay algo que no haya sido lanzado de las sesiones pasadas?

Probablemente hay por ahí algun trabajo sin terminar de The Cranberries y mío, aunque no tenemos planes de un box set.

Tienes cintas de bandas de escuela?

Una - Fead An Lolar, que significa El Silbido de Aguila. Era letras irlandesas con flauta, chelo, guitarras, cucharas, violines y silbatos de hojalata. Todo muy tradicional.

Cuál álbum considerabas el mejor en ese entonces?

"Strangeways Here We Come" de The Smiths.

Escuchas mucha múscia?

Hago meditación todo el día, así que me gusta música atmosferica de yoga, eso me ayuda a eliminar energía negativa. Tambien rock de los 80s a los 90s, el country, como Garth Brooks y Brad Paisley. Pero no me gusta el rap.

Cuál fue el último álbum que compraste?

The Script.

Escuchas tu propia música?

De una forma técnia, cuando he terminado de grabar me gusta escuchar emocionalmente, pero después de unos meses, se siente como la última cosa que quiero escuchar, por que me hace pensar en el trabajo e ir de gira y dejar a mis hijos. Poner otra cosa o quizá lloraré!

Qué le preguntarías a tu heroe de la música?

Metallica fueron mis heroes. Pero cuando los conocí, mi boca se congeló, y lo único que pude decir fue "cómo están?"

Cuál fue el mejor concierto que haz visto?

David Bowie y Nine Inch Nails.

Qué cosa en tí sorprendería a la gente?

Tengo una vista pobre y a veces veo doble.

Cuál es tu peor hábito?

Ahora y otra vez, fumar como chimenea y beber como pez.

Cuál pregunta desearías que la gente dejara de hacer?

"Qué hora es?"

Qué ambiciones incumplidas tienes?

Caminar por la Muralla China, escalar los Andes, conocer curanderos en Perú, ir a Fiji y trabajar con mis hijos de misioneros.

Si no fueras músico, qué serías?

Nuts (?)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP