Caprichos de rockeros en Madrid

miércoles, 14 de octubre de 2009

Un articulo publicado hoy por la versión digital del diario madrileño El País cuenta sobre los "caprichos" de los rockeros que han pasado por Madrid como Michael Stipe (R.E.M.), Mike Scott (Waterboys) y Mailyn Manson entre otros. Este es el de Dolores:

Extrañas ostras para Cranberries

Dolores O'Riordan es la estrella de Cranberries y una mujer difícil de satisfacer en asuntos gastronómicos. Come poco y casi nada le gusta. La carta del lujoso Asador Frontón no le sugería gran cosa. Hasta que vio unas ostras. Las pidió y el camarero se confundió y le puso en la mesa unas navajas. La estrella ni se enteró: "En Irlanda las ostras son redondas. Éstas son distintas, ¿no? Pero están exquisitas".
Fuente: El País

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP