Escribiendo nuevos temas mientras el tour se acerca

miércoles, 7 de octubre de 2009

Un nuevo árticulo de Billboard "Cranberries Writing New Songs As Reunion Tour Nears" deja claro que el nuevo disco de The Cranberries aún no es un hecho y deja ver planes sobre conciertos en Rusia y Sudamérica! Aquí la traducción:

Un poco de material nuevo es parte del plan para The Cranberries, pero de acuerdo con la cantante Dolores O'Riordan, la banda irlandesa se abrirá camino poco a poco.

"Sería bueno grabar un nuevo disco, No veo por qué no", dijo O'Riordan a Billboard. "Las ideas siempre están ahí, así que algo habrá de salir de ello"

O'Riordan - quien incitó a la banda a hacer una pausa en el 2003 y que lanzó su segundo álbum en solitario 'No Baggage' en Agosto - dice que el guitarrista Noel Hogan "me ha estado enviando mucha música, y yo he estado escribiendo continuamente." Pero ella es cautelosa de no adelantarse y suponer lo que saldrá de ello. "Es una de esas cosas donde tenemos que ver qué pasa cuando regresemos y comencemos a tocar." explica O'Riordan. "No tiene sentido hacer un disco de mierda. Uno quiere que sea realmente bueno, así que espero que la creatividad fluya y la energía sea la correcta. Estamos muy contentos y tenemos el hambre que teníamos cuando empezamos en esto."

The Cranberries darán su primer concierto después de siete años el 12 de Noviembre en Baltimore. La alineación original del grupo: O'Riordan, Hogan, su hermano Mike y Fergal Lawler está intacta - "Pactamos que nunca tocaríamos como The Cranberries a menos que estuviéramos los cuatro" O'Riordan dice - y tocaremos 19 conciertos en Norteamérica hasta el 7 de Diciembre. O'Riordan dice que la banda busca alargar la gira en el 2010 con paradas en Rusia, Sudamérica y otros territorios.

"Un tour mundial sería realmente genial" dice ella. "Vamos a darle un buen crack. Gritaré tour hasta que nos cansemos! Hemos estado sentados en nuestros traseros por siete años, así que es emocionante que todos estemos en esto y lo extrañamos."

En cuanto al repertorio, O'Riordan dice que The Cranberries tocarán parte de su material en solitario, pero los fans pueden esperar hits como 'Linger', 'Zombie' y 'Dreams' así como algunos de los temas más profundos de los cinco discos de la banda. "Salí de gira en el 2007 y toqué canciones de The Cranberries con otros músicos, pero la energía era diferente" señala. "No suena ni se siente igual."

Cualquiera puede tocar una canción, pero a veces la energía que una persona tiene cuando escribió la canción tiene cierto sentimiento que sólo puedes obtener de ellos. Así que estoy buscando sentir esa energía de nuevo, el sonido de The Cranberries.

1 Comentarios:

Martin 11 de octubre de 2009, 9:12  

muy buen blog!! ojalá se cumpla lo del tour por sudamerica!!

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP