Listas las fechas para Sudamércia!

jueves, 15 de octubre de 2009

Ojalá estén listos para romper el chochinito, por que con las fechas para Enero, seguramente las entradas se pondrán a la venta a finales de este mes o principios de Noviembre.

Las cosas se perfilan muy bien en los ensayos. Conseguimos las fechas para Sudamérica hace unos días. Tenemos muchas ganas de ir.
Fuente: Twitter

5 Comentarios:

Unknown 15 de octubre de 2009, 19:22  

estoy a la espera de algún concierto en Chile, la verdad estoy muy emocionada... quiero que ya pongan las fechas y ver si Chile está onfirmado :):0

Unknown 15 de octubre de 2009, 21:14  

hey soy johannberries.... vivo en san cristobal - venezuela... y estoy esperando con ansias las fechas y ciudades.... yo se que aqui en mi pais no vendra :o( pero si viene a bogota, santiago, rio o buenos aires.. ire igual soy fan y necesito saber las fechas para ir juntando el dinero...!!! no me lo quiero perder esta vez dios.!!!!

Juanberries 15 de octubre de 2009, 21:26  

Yo creo que las visitas seguras son Chile, Brasil y Argentina, así que no se los perderán =)

PD: Hola mi casi tocayo!

Saludos!
Juanberries

valeberries 16 de octubre de 2009, 7:48  

hola soy valeberries he hice in ccomentario con mi nombre real, estoy más que emocionada, pero para uando estarán las fecchas, no saben uds? es que la verdad no me los quiero perder y necesito juntar $$$$

Juanberries 16 de octubre de 2009, 9:15  

Todavìa no se sabe cuando seràn anunciadas, pero y me imagino que entre hoy y el pròximo viernes ya las tendremos =)

Saludos!
Juanberries

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP