Imágenes: No Baggage mexicano

martes, 20 de octubre de 2009

Hoy 20 de Octubre fue lanzada oficialmente la edición nacional de 'No Baggage' en nuestro país. Warner Music Mexico fueron los encargados de traer el disco bajo el sello Selecta Records de origen argentino:


Un poco de información sobre Selecta Records:

Debido a la popularidad de las ediciones de Music Brokers de material lanzado anteriormente, decidimos llevar esta operación un paso mas adelante y crear un sello propio que sea sinónimo de buen gusto y lo mejor del material sin editar o artistas y géneros sin, especialmente en Latinoamérica. Selecta Records se caracteriza por una búsqueda cuidadosa y material especialmente seleccionado promocionado intensamente en todo Latinoamérica mediante afiches, campañas de radio y spots de televisión. Los lanzamientos de artistas de Selecta incluyen a Arcade Fire, The Mission y Echo and the Bunnymen, entre otros.

Suena muy bien, no creen? Esperemos que este disco tenga mejor suerte que Are You Listening? en nuestro país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP