Foto: Dolores en conferencia de prensa en Chile

domingo, 24 de enero de 2010

El sitio web de La Tercera publicó esta foto de Dolores tomada durante la conferencia de prensa que la banda ofreció hoy en Chile. No hay muchos detalles sobre lo que se habló, pero un dato importante para los fans chilenos es que The Cranberries están hospedados en el Hotel Sheraton.

The Cranberries: "Si no tuviéramos show, estaríamos en Metallica"

La banda irlandesa -con Dolores O'Riordan a la cabeza- se presentará el martes en Movistar Arena, mientras que los estadounidenses lo harán a la misma hora en el Club Hípico.

Confiados se mostraron los músicos de The Cranberries por el show que darán en Santiago el martes en Movistar Arena y que marcará el inicio de su tour por Latinoamérica que también incluirá presentaciones en Brasil, Argentina, Perú y Venezuela.

"El público nos ha demostrado mucho cariño a través de MySpace y estamos al tanto de la energía y la explosividad de nuestros seguidores. Estamos seguros de que lo pasaremos muy bien durante nuestra actuación", dijo en conferencia de prensa Dolores O'Riordan, que encabeza al grupo irlandés que tras siete años de receso inició en noviembre una rueda de presentaciones por Europa y Estados Unidos.

Sin embargo, O'Riordan, quien en 2007 comprobó su arrastre en el país cuando repletó el Teatro Caupolicán incluso en las ubicaciones traseras, lamentó que su actuación en Chile coincidiera con la de la agrupación que lidera James Hetfield, que a la misma hora estará presentado su último disco en el Club Hípico.

"Si no tuviéramos show, estaríamos en Metallica", destacó la cantante que junto a sus compañeros de banda se hospedan en el Hotel Sheraton, donde exigeron comida "ligera y baja en calorías" y revistas de yoga.

"Somos sus grandes admiradores, pero lamentablemente no podremos asistir", agregó.

Y adelantó sobre el concierto, que éxitos de la agrupación como "Zombie" y "Ode to my family" hasta "Free to decide" podrán ser escuchados por sus fans, además de algunos de los temas de su incurisión en solitario.

En agosto de 2009 The Cranberries anunció su regreso con una gira mundial, admitiendo que las ganas de continuar en la música surgieron después de una fugaz reunión que el conjunto tuvo a comienzos del año pasado.
Fuente: La Tercera

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP