Reporte de The Cranberries en Chile

martes, 26 de enero de 2010

The Cranberries ofrecieron hoy su primer concierto de la gira Sudamericana (y el primero del año también) en la Movistar Arena de Santiago, Chile y ya tenemos setlist, foto y video:

01. How
02. Animal Instinct
03. Linger
04. Ordinary Day
05. Wanted
06. Just My Imagination
07. Dreaming My Dreams
08. When You're Gone
09. Daffodil Lament
10. I Can't Be With You
11. Pretty
12. Ode To My Family
13. Free To Decide
14. Waltzing Back
15. Switch Off The Moment
16. Salvation
17. Ridiculous Thoughts
18. Zombie
19. The Journey
20. Dreams


Los asistentes reportaron que hubo una falla de energia casí al final de Ridiculous Thoughts, muy probablemente porque muy cerca de la Movistar Arena se estaba llevando a cabo el concierto de Metallica y ambos eventos estaban consumiendo demasiada energía.

Actulización, Enero 27: really hope nos dejó su reseña del concierto (puedes leerla en los comentaros de esta entrada) y nos comenta un dato interesante. 'Promises' estaba dentro del setlist, pero desafortunadamente hicieron que la banda terminara el show antes de lo previsto para evitar que al salir los cranfans se encontraran con los fans de Metallica, y es que un día antes se comenzó a hacer un llamado a los fans de Metallica para llegar al concierto en transporte público, ya que el estacionamiento del lugar estaría ocupado por los asistentes del concierto de The Cranberries. Iba a ser un desastre total.

Actulizazión #2, Enero 27: Lunatic y Empty también aparecián en el setlist, pero al final no las tocaron.

5 Comentarios:

really hope 27 de enero de 2010, 8:28  

fue un buen concierto, con grandes interpretaciones pero lo encontre demasiado breve para lo que venian haciendo...no duró mas alla de una hora veinte....en los set list que publicaban por internet aparecian una 24 canciones....pero por razones de "tiempo" y para que no juntarse con los fans de metallica los hicieron terminar antes...la cancion que estaba "programada" y que no tocaron fue promises que me dolio en el alma que no tocaran.

dolores se lucio como siempre y el resto de la banda tambien estuvo muy bien...hubo interpretaciones notables como la de dafodill lament, how, i` cant be with you y ridiculous thoughts... la unica cancion que se escucho un poco "rara" fue "free to decide" que no se si dolores se equivoco en la giutarrra,o la guitarra no estaba del todo afinada...en el punteo tampoco nunca le apunto a la nota correcta...

ah y un llamado de atencion para el publico chileno...apenas dolores dijo "con esta nos vamos" (dreams) la mayor parte del publico se fue asi no mas...ni siquiera presionando por un bis cantando gritando o lo que fuese... "fans de carton" parece...
he ido a muchos conciertos y es uno de los publicos mas fomes que he visto en mi vida....cranberries se merece una fanaticada mejor...parece que los fans de verdad estaban un par de cuadras mas alla....

sumando y restando...un buen concierto que hubiera pasado a ser uno de los mejores del año si hubiera incluido un par de temas de otros discos (ningun tema de wake up...se echo de menos analyse, this is the day o un i really hope) o algun par de canciones mas rapidas de otros discos..como delilah ) hubiera sido alucinante alguna sorpresa de esas y que el concierto no hubiese sido tan predecible… esperaba un poco mas...le falto "la guinda a la torta"

Juanberries 27 de enero de 2010, 9:00  

Excelente reseña, muchas gracias por compartirla.

Y si, en efecto, es una pena que hasta ahora no hayan incluído nada de Wake Up and Smell The Coffee, me pregunto por qué.

Por cierto, sabes en qué lugar estaba programada Promises?

Saludos!
Juanberries

Sigma 27 de enero de 2010, 11:58  

Desde que empezó el Comeback Tour, Dolores no ha dado una en el solo de Free To Decide :P, vi 3 conciertos en vivo allá y en ninguno sono bien la canción hehe.

Guilherme 27 de enero de 2010, 14:30  

Alguien grabó el concierto? Me gustaría verlo porque lamentablemente no voy a ningun concierto :(

Anónimo 1 de febrero de 2010, 12:30  

ALGO ASI PERO IGUAL DOLORES AL IRSE SE FUE MEDIA FRIA DIJO CHAO Y CON ESE GUSTO NOS QUEDAMOS ADEMAS DE DECIR QUE UBIERA CAMBIADO LA FECHA SOLO PARA IR A VER A METALLICA PERO SE PASO ESPECTACULAR EL ALGO ASI POCO RATO CON ELLA Y LA BANDA

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP