Un Corazón Musical de México para Haití

viernes, 29 de enero de 2010

Se trata de un concierto para reunir fondos que servirán para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití. Se realizará el miércoles 17 de Febrero en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas. Los boletos (ya a la venta) van de los $252 a los $1,054.

En un articulo publicado hoy por Milenio, se dijo que "Los organizadores del espectáculo Un Corazón Musical de México para Haití no descartan la posibilidad de que The Cranberries participen en el concierto, debido a que su presentación en el Auditorio Nacional se llevará a cabo un día antes."

Ahora bien, el hecho de que la banda se presente en el mismo recinto un día antes no tiene nada que ver con que haya una posibilidad de participen en este concierto, cierto? Pero lo bueno del caso es que ya sabemos que los tienen contemplados.

Fuente: Milenio - Gracias a Zudeek por el dato.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP