Water Brother busca segunda fecha en Venezuela

lunes, 18 de enero de 2010

Debido a la demanda de este concierto, la empresa Water Brother, quien se encargará de llevar a The Cranberries Caracas, Venezuela el día 12 de Febrero, informó en un comunicado de prensa que está trabajando en una segunda fecha! Esto tras la incontrolable reventa de boletos para este evento.

Debido al conocimiento de la existencia de reventa de entradas para el concierto de The Cranberries en Caracas el próximo 12 de febrero en el Anfiteatro del Sambil, Water Brother como empresa de espectáculo comprometida con la prestación un servicio de alta calidad a su público, informa que las entradas adquiridas por tuticket.com son de carácter personal e intransferible.

Al momento de comprar una entrada a través del portal tuticket, el sistema emite un recibo llamado “instaticket”, este recibo junto a la cédula de identidad laminada deben coincidir para canjear la entrada al concierto el día del evento dos hora antes de permitir el acceso de público al Anfiteatro. Los instatickets y cédulas de identidad que no coincidan, no podrán ser canjeadas por ningún motivo por la entrada definitiva al evento.

Adicionalmente Water Brother, tratando de complacer la gran demanda de público que este concierto tiene en Venezuela, se encuentra en este momento realizando todos los esfuerzos posibles para confirmar una segunda fecha del cuarteto irlandés en Caracas.

Water Brother no se hace responsable por entradas adquiridas con revendedores que puedan ser rechazadas al momento de ingresar al recinto, de la misma forma se recuerda que los únicos puntos de venta autorizados para la adquisición de entradas a las conciertos de esta banda son tuticket.com, Tecniciencias Libros el Sambil, Tiendas Esperanto del Tolón y el Centro San Ignacio. Para más información comunicarse por los teléfonos 0212 3195353 y visitar www.waterbrother.com

Fuente: Oidos Sucios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP