The Cranberries en Recife, Brasil

sábado, 10 de abril de 2010

Después de su gira por Sudamérica a principios de éste año, la banda regresará a Brasil para ofrecer un concierto en la ciudad que los fans tánto esperaban, Recife. El concierto está planeado para realizarse en el Chevrolet Hall, aunque todavía no se habla de una fecha.

Así lo dió a conocer una periodista brasileña a través de su blog Social 1:

La agenda 2010 está llena de atracciones internacionales. El Chevrolet Hall está en las pláticas finales para traer a The Cranberries. El grupo, que vino a Sudamérica a principios de año (Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Buenos Aires y Santiago) volverá a Brasil teniendo la ciudad de Recife como destino.
Así que, con conciertos en Venezuela y Brasil, tal vez sean ciertos los rumores (sin ninguna fuente de por medio) de la intención que tiene la banda de regresar a Chile este año.

Gracias a Fernando por el dato

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP