Entrevista previa al concierto en París

domingo, 4 de abril de 2010

Sólo unos cuantos fragmentos de la entrevista fueron transmitidos y no se dijo nada que no se sepa ya, pero aquí la tienen. Fue realizada por BFMTV momentos antes del concierto que la banda ofreció en el Zénith de París, Francia el pasado 22 de Marzo. También incluye escenas del show:


Con cinco discos la banda rockeó al mundo, vendieron más de 30 millones de discos y después.. se aburrieron?

Dolores: Si, algo así, estar en una banda es como estar casado, si se pasa todo el tiempo juntos se siente como matándose mutuamente.

Ellos están de regreso en los escenarios para un tour mundial aunque nadie sabe que sigue, así que es como una prueba?

Dolores: Absolutamente, si, es una prueba, es como para ver como nos sentimos juntos, ver si funciona bien. Es casi como, otra vez, cuando te divorcias de tu marido o tu esposa y luego regresan para ver se funciona.

Y parece que está funcionando muy bien, ellos están planeando hacer un nuevo álbum para el 2011, después de todo el último fue nueve años atrás.. y desde entonces?

Dolores: Todos somos padres ahora, estamos en nuestros 30s.

De ahí el deseo de hacer cambios, incluso con música electrónica...

Dolores: Si, probablemente un poco más, si, probablemente, tu sabes, más confortable, tuvimos la idea de usar.. cómo se llama?

Noel: Sampleos y secuencias.

Fuente: BFMTV - Gracias a Camille por la traducción

2 Comentarios:

lolo 5 de abril de 2010, 0:37  

fueron casi 40 millones de discos vendidos !! no 30. los periodistas como siempre nunca se enteran !. 6 millones "everybody..." 16 millones "no need to arge" 6 millones y medio "to the faithfull.." casi 4 millones de "bury the hatchet" casi 2 millones con "wake up", casi 2 millones con el "stars greates hits" y los 420.mil copias de los 2 discos de doly. sumen. en torno a 38 millones !! (casi 40) =)

Anónimo 5 de abril de 2010, 9:13  

me olvidaba de que tambien se vendieron los cd singles,maxi singles,mixes,ediciones japonesas en cd album y singles,etc. todo material oficial que nunca lo cuentan como "discos vendidos"pero que tambien se incluye en la discografia del grupo,asi que sumen los millones de antes a los de los singles vendidos, creo que da para 40 millones, o casi. (no 30). estos peridoistas......

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP