Más conciertos para Brasil en Octubre

viernes, 30 de abril de 2010

Tal parece ser que la ciudad de Recife no será la única que podrá atestiguar la segunda etapa del tour sudamericano, y es que el diario Destak dió a conocer una nota en la que establece que la banda podría visitar más de una ciudad a finales de Octubre:

Nueve meses después de sus presentaciones en los escenarios brasileños, The Cranberries ofrecerán una nueva serie de conciertos. La banda regresará a finales de Octubre para llevarlos a cabo en ciudades y recintos que aún están por definirse.

El éxito de la gira realizada en Enero de este año -en Sao Paulo, las entradas se agotaron semanas antes del show- animó al cuarteto irlandés a incluir a Brasil en su regreso a Sudamérica. La nueva serie de conciertos dará inicio el 5 de Octubre en Venezuela.

1 Comentarios:

Anónimo 2 de mayo de 2010, 20:55  

Hey Juan! Now there are rumours* about a concert in Brasilia. The strangest thing is that it would happen in August...

*www.rockbrasilia.com.br/penny_drive/pennydrive.php?codigo=123


Take care!

- Adriano (cranspektrum)

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP