Dolores en la primera muestra de South Dakota

domingo, 2 de mayo de 2010

El pasado 6 (?) de Diciembre de 2009 se exhibió el filme "South Dakota: A Woman's Right To Choose" en el Westood Theater de la ciudad de Los Angeles para unas 1,000 estudiantes provinientes de 17 preparatorias del país. Luego de la exhibición, la cantante Dolores O'Riordan hizo acto de presencia para una sesión de preguntas y respuestas para que las presentes expusieran sus puntos de vista sobre el aborto.

Al término del evento, Dolores firmó algunos autógrafos a la salida de la sala.

Una foto (ver arriba) de Dolores en el teatro fue publicada por Los Angeles Times, click en ella para agrandar.


Según su facebook, el estreno está planeado para Mayo de este año, pero aún no hay información sobre el lanzamiento del soundtrack, que como recordarán, incluirá los temas Empty, Dreams y Stupid.

2 Comentarios:

cranfandy 2 de mayo de 2010, 17:37  

Segun IMDB el estreno sigue siendo en marzo de 2011...de todos modos habra que esperar a mayo, suena mas razonable que sea este año.
Salu2,
andy

Juanberries 2 de mayo de 2010, 19:55  

Eso ví, pero se me hace raro que ni poster tengan. Como que no está actualizado el asunto en IMDB. Aunque por otro lado también se me hace raro que ya estando en Mayo no tengan fecha exacta.

Saludos,
Juanberries

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP