Grabarán su 6o álbum en Irlanda

domingo, 23 de mayo de 2010

Siguen las re-confirmaciones del próximo disco en estudio de The Cranberries. A estas alturas ya es un hecho que si grabarán un nuevo álbum, aunque la prensa siga diciéndo que la banda quiere ver como fluyen las cosas.

Jury, uno de los fans que asistió al concierto en San Petersburgo, comenta que algunas personas tuvieron la oportunidad de hablar con un miembro del staff, quien les dijo que los irlandeses grabarán un nuevo álbum al final de esta gira en un estudio cerca de su natal Limerick.

El productor del sexto álbum será nada más y nada menos que el señor Dan Bordbeck, quien co-produjo No Baggage junto a Dolores y quien recientemente ganó un premio por el trabajo logrado en el track Apple Of My Eye.

Qué ganas de escuchar algo nuevo!

1 Comentarios:

lolo 23 de mayo de 2010, 13:12  

fantástico, el 6º disco cran!!

pero sin dan brodeck por dios!!
no le produjo ni le promocionó absolutamanete nada a Doly con "no baggage 09"y el disco se retiró de las tiendas en 1 mes en mi pais. 20 mil copias vendidas "no baggage 09"en todo el mundo !. se que la discografica le retiró la promo a Doly antes de salir el 1er sencillo. pero el productor no aporta dinero?.

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP