The Cranberries @ Moscú en YouTube

martes, 25 de mayo de 2010

Son todas las canciones del concierto que la banda ofreció el pasado 21 de Mayo en Moscú, Rusia. Los videos fueron grabados y subidos por el usuario DeeDanpil:

Analyse, Animal Instinct, How, Ordinary Day, Linger, Dreaming My Dreams, When You're Gone, Just My Imagination, Switch Off The Moment, Desperate Andy, Time Is Ticking Out, I Can't Be With You, Ode To My Family, Free To Decide, Salvation, Ridiculous Thoughts, Zombie, Shattered, You And Me, The Journey, Dreams.

Este, por cierto, es el DVD del que seguro ya escucharon hablar ;)

4 Comentarios:

lolo 25 de mayo de 2010, 23:21  

ya puestos, que suban tambien el de san petersburgo!.lo que no puede ser es que haya gente que ofrezca gratis estas cosas cuando los coleccionistas tenemos que pagar por ello!!.yo he pagado por este dvd. a los 2 dias ya lo tenia, y es el mismo. pues nada,genial,que ofrezan tambien el otro de rusia y los que vengan de francia. yo de esta gira 2010 ya tengo 14 conciertos enteros en dvd,pagados.pero que los dean gratis!

Anónimo 26 de mayo de 2010, 0:02  

Yo este concierto lo descargue hace 4 desde un torrent :D ni siquiera tuve que pagar por él, eso es gracias a los fans que comparten el material :) saludos.

lolo 26 de mayo de 2010, 7:36  

si,pues ya digo, porque los fans no comparten videos enteros y completos en dvd?. del 2010 yo tengo los 2 de buenos aires,rio,sao paulo,peru,chile,lyon,milan,barcelona,berlin,paris y moscú. pero ya digo, que compartan todos los conciertos en dvd de la gira enteros y completos y yo el primero en aplaudir. san petersburgo,los de francia ahora,etc. ojalá lo hiciesen!. pero tú anonimo no compartiste ni diste el link de ese torrent,no?. ya.

Anónimo 30 de mayo de 2010, 2:03  

Así debe ser, compartir material libremente y no comercializar con ello. Un ejemplo claro: el material de Taylor Swift, es mucha más calidad visual y de sonido (por lo general siempre en HD 1080i), y es compartido con los fan sin ser vendido. Creo que los fans de Cranberries y Dolores debemos empezar a fomentar el compartir sin esperar algo a cambio. Y estos videos son excelentes... bájenlos, muy bueno que este fan haya subido este material en calidad óptima, tenemos mucho por aprender. Gracias por pasarte el link Juan

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP