Reporte del concierto en París, 2a fecha

lunes, 31 de mayo de 2010

Luego de diez días de descanso tras sus conciertos en Rusia, la banda se presentó hoy por segunda vez en el Zénith de París, Francia. Tocaron el mismo setlist y la escenografía finalmente volvió a su sitio.

Camille, quien compartió algunas notas antes del concierto vía twitter, comenta que durante el soundcheck (en donde al parecer no participó Dolores, como ya es costumbre) se pudieron escuchar Just My Imagination, Shattered, Time Is Ticking Out, I Can't Be With You y You And Me.

Al parecer, la garganta de Dolores no estaba al cien y se disculpó diciéndo que su voz se estaba recuperando lentamente.


Analyse
Animal Instinct
How
Ordinary Day
Linger
Dreaming My Dreams
When You're Gone
Just My Imagination
Switch Off The Moment
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - - - - -
Shattered
You And Me
The Journey
Dreams

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP