Reporte del concierto en Tours

martes, 1 de junio de 2010

La banda se presentó hoy en la arena Le Grand Hall de Tours, Francia frente a un público frío que parecía estar aburrido, cuenta Camille. Raro, ya es una de las ciudades que nunca antes había sido parte de las giras de The Cranberries y encima tuvieron que esperar la reprogramación después de la posposición en Abril. El setlist fue el mismo de la noche anterior.


Analyse
Animal Instinct
How
Ordinary Day
Linger
Dreaming My Dreams
When You're Gone
Just My Imagination
Switch Off The Moment
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Toughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - - - - -
Shattered
You And Me
The Journey
Dreams

Esta entrada será actualizada con más fotos tan pronto estén disponibles.

1 Comentarios:

lolo 1 de junio de 2010, 20:06  

si es que no sé para que van tantisimas veces ya a francia, si ademas es 1 publico muy frio !!. como los latinos nada. que vengan mas veces a españa y una gran gira pero bien larga por sud y centro america. los llenos estarian asegurados y los animariamos constantemente.

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP