Reporte del concierto en Pau

sábado, 5 de junio de 2010

The Cranberries se presentaron la noche de ayer en la arena Zénith de Pau, Francia ante unas 3,200 personas que corearon y bailaron a lo largo de una hora treinta minutos que duró el concierto. La banda se reunió con algunos fans antes del show quienes ganaron un pase para meet & greet gracias a RTL2.

Se reporta que 700 boletos fueron reembolsados debido a la posposición del concierto que originalmente estaba planeado para realizarse en el mes de Abril. Las personas que solicitaron su reembolso son principalmente provinientes de España.

El setlist, una vez más, fue el mismo de las noches anteriores.


Analyse
Animal Instinct
How
Ordinary Day
Linger
Dreaming My Dreams
When You're Gone
Just My Imagination
Switch Off The Moment
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - - - - -
Shattered
You And Me
The Journey
Dreams

Comentarios del concierto por ema de Pretty Dolores:
No modificaron el setlist, pero la voz de Dolores estuvo excelente! ella estaba realmente en forma, se la pasó corriendo por el escenario de un extremo a otro! Los chicos también estuvieron impresionantes, sonrientes y contentos de que el público reaccionara de muy buena forma, todos cantando y saltando por toda la pista.
Fotos tomadas por La République:

1 Comentarios:

Anónimo 6 de junio de 2010, 9:03  

Estuvo genial! Nada que ver con el de BArcelona, la voz sonó estupenda y en las primeras filas sonaron de lo lindo. como siempre, Desperate Andy, Ridiculous thoughts y Shattered sonaron espectacular!

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP