Reporte del concierto en Ginebra
martes, 15 de junio de 2010
El Reunion Tour hizo una parada ayer en la Arena de Ginebra, Suiza en donde la banda ofreció un concierto para unos 9,000 dinámicos y entusiastas espectadores.
Se reporta que el concierto duró 1:15, quince minutos menos de lo que estaban durando; probablemente hayan retirado alguna canción del set (todavía no hay información de éste).
Comentarios por Sophia Bischoff:
Durante una hora y quince minutos, la banda tocó una selección de los temas más conocidos y otros no tanto. Todo ello apoyado por el humor peculiar y la impresionante técnica vocal de Dolores O'Riordan.Foto tomada por Flanby
Fue hasta la mitad del show cuando la gente estaba totalmente despierta, cuando la banda comenzó a tocar las primeras notas de su sencillo Just My Imagination. Dolores tuvo mucho contacto con la multitud e insistió en hablar en un mal francés diciéndo que amaba a Ginebra, incluso bajó del escenario para cantar Ode To My Family cerca de las personas mientras caminaba a lo largo de la primera fila.
Al final, un concierto un poco corto, pero compensado por un grupo que merece su reputación. La guitarra y la batería dignas de los mejores conciertos de rock, el control de la voz y la presencia en el escenario de Dolores O'Riordan ha convencido a un público que ha esperado dos meses más de lo planeado para disfrutar de The Cranberries en vivo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario