Reporte del concierto en Limoges

lunes, 7 de junio de 2010

La banda se presentó ayer en el Zénith de Limoges, Francia ante 6,000 espectadores que abarrotaron el lugar. Sin cambios en el set, The Cranberries salieron al escenario a disfrutar de un público que, la mayor parte del tiempo en esta gira francesa, les ha dado lo mejor de ellos.

Parece ser que Dolores se lesionó la rodilla entre Pau y Limoges por lo que anoche dejó de lado sus faldas cortas y usó un pantalón.


Analyse
Animal Instinct
How
Ordinary Day
Linger
Dreaming My Dreams
When You're Gone
Just My Imagination
Switch Off The Moment
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - - - - -
Shattered
You And Me
The Journey
Dreams

Comentarios del concierto por Camille:
Dolores vestía pantalones porque parecía tener algo en la rodilla, y después de una hora pudimos ver claramente sangre bajo el pantalón, así que antes de Ridiculous Thoughts le pregunté si su rodilla estaba bien, a lo que ella respondió "no muy bien" con su mano. Creo que no lucía como si estuviera sufriendo y el concierto fue impresionante, ellos lo disfrutaron mucho. Simplemente ella no corrió mucho por el escenario como suele hacerlo.

La banda tuvo que detener el show por unos momentos porque Dolores no podía oirse a sí misma, fue divertido, mientras arreglaban el problema ella trataba de hablar un poco para que no nos aburrieramos.
Foto tomada por Camille:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP