Segunda fecha para Monterrey?

domingo, 6 de junio de 2010

Según un articulo publicado ayer por La Rocka, Zignia ha anunciado una segunda fecha para Monterrey tras agotarse los boletos para el concierto programado para el 24 de Septiembre en la Arena Monterrey. De acuerdo con ese sitio, un supuesto comunicado emitido por la empresa informa que los boletos para el nuevo concierto, el cual se realizará el sábado 25 de Septiembre en el mismo recinto, saldrán a la venta este miércoles 9 de Junio a las 10 horas a través del sistema Super Boletos con precios que irán de los $350 a los $1,100.

EL ÉXITO SIGUE A THE CRANBERRIES, NUEVA FECHA EN MONTERREY!!

Definitivamente una agrupación que se han definido como un banda auténtica, como elementos tales como sonidos delicados y a la vez agresivos por medio de su vocalista Dolores O´Riordan, THE CRANBERRIES se enfrentan a una nueva experiencia en la ciudad de Monterrey….. Un nuevo concierto, este próximo Sábado 25 de Septiembre , 9:00 de la noche, Arena Monterrey.

Debido al sold out de su primera próxima presentación este 24 de Septiembre, ahora THE CRANBERRIES confía en sus fans regiomontanos para poder presentar ahora 2 conciertos , los cuales estarán llenos de energía y recuerdos.

La respuesta ha sido extraordinario, y con la expectativa de ser uno de los mejores conciertos que se presenten en este recinto, sus integrantes se preparan en todos los aspectos para demostrar que después de 7 años , THE CRANBERRIES regresa y no solo con una fecha si no con dos extraordinarios conciertos en esta ciuidad.

La venta de boletos para este nuevo concierto dará inicio este próximo Miércoles 09 de Junio a las 10:00 de la mañana y podrán ser adquiridos en el sistema Supeboletos.com, Saharis, Backstage y Taquillas de la Arena Monterrey.
Los boletos oscilan entre $350.00 a $1,100.00 pesos.

Más información consulta: www.superboletos.com y www.arenamonterrey.com
El problema con esta información es que no es verdad que los boletos para el 24 de Septiembre ya se hayan agotado. Y si a esto le añadimos que un comunicado oficial no se expide con faltas de ortografía y dobles signos de puntuación (!!) más el hecho de que ni Zignia ni Super Boletos muestran actualizaciones al respecto, pues es información difícil de creer.

Habrá que esperar una confirmación oficial.

Fuente: La Rocka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP