Todas las fechas de Abril pospuestas

miércoles, 7 de abril de 2010

Un problema de nódulos en cuerdas vocales ha obligado a la banda a posponer todas las fechas planeadas para este mes. Así lo dió a conocer Noel con un pequeño mensaje:

Esta mañana nos encontramos con que Dolores tiene 'nódulos en cuerdas vocales', así que tendremos que posponer el resto de la gira ya que ella no podrá cantar por al menos seis semanas, pero estaremos haciendo estas fechas tan pronto podamos.

La banda expresa sus sinceras disculpas y tan pronto haya nueva información disponible se los haremos saber.
Con "el resto de la gira" Noel se refería a las fechas que tenían planeadas dentro de las siguientes seis semanas, esas fechas son Ginebra, Nice, París, Rouen y Amiens los días 9, 10, 12, 13 y 14 de Abril respectivamente. Una vez terminado este plazo, el siguiente concierto sería el 20 de Mayo en San Petersburgo, Rusia, pero claro, si el problema se complica entonces el aplazamiento de la gira se extenderá.

Un buen descanso ya era muy necesario, aunque qué mal que haya sido de esta forma. Esperamos que se recupere pronto!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP