The Cranberries @ Arenal Sound

viernes, 30 de julio de 2010

The Cranberries se presentaron hoy en la primera edición del festival Arenal Sound realizado en Burriana, Castellón (España) a las orillas de la playa en donde enloquecieron a un público entregado con un excelente concierto. Los irlandeses fueron el plato fuerte de la noche y la primera reacción de la prensa a sólo unos minutos de haber terminado el show fue "No descepcionaron. Cumplieron como los que más".


Analyse
Animal Instinct
How
Dreaming My Dreams
Linger
Wanted
Just My Imagination
When You're Gone
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - - - - -
Shattered
Put Me Down
Still Can't...
Promises
Dreams

Fotos porLa Plana al Día:


Reseña por La Plana al Día:
The Cranberries pone patas arriba el Arenal Sound.

No podía ser de otra manera. Los irlandeses The Cranberries pusieron en pie a todo el Arenal Sound con sus grandes temas, y más aún, con Zombie, que movió la tierra de todo el Arenal de Burriana.

Todo el mundo los esperaba, eran los cabezas de cartel, y ellos cumplieron como los que más. Después de una hora de concierto, los de Irlanda volvieron a salir al escenario para dar más a un público entregado que coreaba sus temas a ritmo de guitarra eléctrica.

Sin duda, la noche más internacional del Arenal Sound, después del ritmo latino de los grupos españoles. El grupo capitaneado por Dolores O'Riordan, no tuvo tiempo de defraudar a los miles de personas que se congregaron para ver a un grupo que sólo hará cuatro conciertos en España, y uno de ellos, aquí en Burriana. Querían más, y la gente lo tuvo, porque los irlandeses alargaron su gran concierto hasta las once y media de la noche, momentos para disfrutar y saltar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP