Dolores O'Riordan: Estresada y enferma.

jueves, 8 de julio de 2010

‎"He estado de gira por un año y medio y mi cabeza se está volviendo loca, extraño a mis hijos" dijo Dolores a un grupo de fans quienes la captaron en Italia el día de ayer.

La cantante es víctima del estrés una vez más, pero no sólo es eso, tampoco se ha recuperado de los nódulos en las cuerdas vocales, por lo que sigue viendo a su doctor en Irlanda.

Respecto a las fechas anuladas, no parece haber planes para reprogramarlas por ahora. Dolores se despidió diciendo "Es mejor regresar el próximo año con vida que morir ahora. Quiero vivir mucho tiempo."


Las personas que han estado cerca de la cantante en estos días aseguran que el problema es más grave de lo que parece. Definitivamente Dolores está pasando por un mal momento.

Esperamos que las cosas se arreglen para ella.

4 Comentarios:

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina 9 de julio de 2010, 3:10  

Dios se pasa de buena onda esta mujer. Ni deberia tener porque explicarles a los fanaticos y sin embargo lo hace... grande Dolores!

Cbn 9 de julio de 2010, 6:22  

No sabia que dolores fumara! que estilazo!.. (aunque bueno, preferiria que no lo hiciera..)

Anónimo 9 de julio de 2010, 14:39  

Pues si tiene nódulos fumar no debe ser muy bueno

Anónimo 9 de julio de 2010, 23:49  

Sabía que Dol fumaba, pero es la primera vez que la veo fumar.. Buen video! es una ídola! lástima lo del stress, esperemos q se recupere pronto! :D

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP