The Cranberries @ Estambul

viernes, 23 de julio de 2010

The Cranberries se presentaron ayer en el Küçükçiftlik Park de Estambul, Turquía frente a 10,000 personas que abarrotaron el lugar para disfrutar de unos de los conciertos más esperados por aquellos rumbos. Put Me Down se volvió a escuchar, así que parece que será parte del set regular.


Analyse
Animal Instinct
How
Dreaming My Dreams
Linger
Wanted
Just My Imagination
When You're Gone
Switch Off The Moment
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - - - - -
Put Me Down
Still Can't...
Promises
Dreams

Fotos por Korbaykus:


Reseña por Hürriyet Daily News:
The Cranberries electrifica a Estambul con un arsenal de hits.

A veces pueden caer fuera de moda, pero las buenas melodías nunca envejecen, así lo demostró The Cranberries en su segundo concierto en Estambul de su historia.

La banda irlandesa de rock alternativo tocó un set energético el jueves en el Küçükçiftlik Park frente a, probablemente, la audiencia más grande que la región de Maçka, Estambul ha visto.

Eso tomó por sorpresa a algunos, quienes en realidad tenían razones válidas para dudar entre si la banda podría reunir a un gran número de personas o no. El último álbum en estudio del cuarteto salió en 2001 y una compilación de éxitos salió un año después, dejando a la banda en una pausa que duró más de media década. La banda tocó su primer concierto en Estambul en 2002 frente a una entregada y grande audiencia.

A pesar de los muchos años que The Cranberries han estado alejados de los reflectores, parece que no han perdido a sus fans turcos. Con unos 10,000 fans - fue probablemente la audiencia más grande en un concierto sencillo (no masivo) de una banda internacional en cualquier sesión de verano - llenaron el lugar.

Dolores O'Riordan y compañía tomaron el escenario luego de una sólida actuación de la banda turca de rock, Malt.

La canción Analyse, un hit menor de su último álbum Wake Up And Smell The Coffee, dió inicio al concierto, pero fue la segunda canción, Animal Instinct, que encendió al público. Este track del conocido Bury The Hatchet sigue siendo uno de los temas más populares de la banda, he inmediatamente magnetizó a la multitud. Francamente, The Cranberries son una de las mejores bandas alternativas cuando se trata de melodías, así que teniendo un arsenal de canciones como Linger, Just My Imagination, I Can't Be With You, Ode To My Family y Salvation, mantienen a la gente animada. Unas canciones raras y un tema (Switch Off The Moment) de la moderadamente exitosa carrera en solitario de O'Riordan casi enajenaron a la audiencia del concierto, pero The Cranberries se ganaron a la multitud de Estambul una y otra vez. La formula fue simple, por cada dos rarezas había un hit mayor.

Por supuesto la protagonista fue Zombie, canción del disco No Need To Argue que ha vendido 17 millones de copias al rededor del mundo.

Aunque The Cranberries no sea tu grupo favorito, es difícil no admitir que la banda hizo todo lo posible por producir muchos éxitos año tras año. Y aunque pasó casi una década sin añadir nada a su catálogo, lo que hicieron en los años 90 fue más que suficiente para que Estambul fuera feliz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP