Actividades para el 16 de Febrero

domingo, 14 de febrero de 2010

El gran día está cada vez más cerca, The Cranberries están a punto de realizar su cuarta visita a nuestro país y hemos planeado pequeños detalles para hacer del 16 de Febrero una ocasión un poco más especial de lo que estamos seguros que será! Nos ayudas?

En un intento por animar a la banda a modificar un poco el setlist que estamos casi seguros que traerán, decidimos pedir un par de canciones. Ayúdanos a pedir Still Can't... al terminar Linger, y después de The Journey, ayúdanos a pedir Promises!

Haz click en la imagen para descargarla en word. Repartiremos estos flyers a toda la gente antes de entrar al Auditorio Nacional, pero como podrás imaginarte, es una tarea un poco complicada para sólo unos cuantos, así que tu ayuda es muy valiosa para nosotros :)


También queremos llenar con globos verdes, blancos y rojos el Auditorio Telmex, el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey y la EXPO Tampico. Así que si puedes llevar tu globo te lo agradeceríamos muchísimo, y si es posible que nos eches una mano llevando más globos para repartirlos a todos los asistentes antes de los conciertos estaría mucho mejor! Recuerdas cómo lució hace dos años en el concierto de Dolores?

No olvides que en punto de las 7:00 pm realizaremos una reunión de fans para conocernos y platicar un poco. Nos veremos afuera del Auditorio Nacional, junto a la Luna (ubicada a un costado de las taquillas). Lleva tu gafete para que nos identifiquemos :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP