The Cranberries SI se presentarán en Caracas

jueves, 11 de febrero de 2010

Buenas noticias para los fans en Caracas! Water Brother, la empresa encargada de llevar a The Cranberries a Venezuela, ha informado que el concierto previsto para mañana viernes en el Anfiteatro del Sámbil será reprogramado para otro día en el mismo recinto. La nueva fecha será anunciada pronto.

Water brother anuncia que el concierto de la banda The Cranberries pautado para el día de mañana viernes 12 de Febrero, en el anfiteatro del Sambil Caracas no será realizado, este sería reprogramado para una nueva fecha. Las razones alegadas por el management del artista, han sido notificadas en las últimas horas.

Los motivos que originan esta acción están relacionados con problemas de salud de la vocalista Dolores O’Riordan. Dolores ha tenido problemas severos con su voz en el día de hoy al punto de no poder llevar a cabo el concierto.

La reprogramación o la nueva fecha del evento, será anunciada muy pronto y se mantendrá la misma locación. La empresa garantiza al público que adquirió boletos para este espectáculo que se mantendrán las mismas condiciones.

Es importante resaltar, que la banda y su voz líder han manifestado su gran deseo de presentarse cuanto antes en Venezuela, para así encontrarse con su fanaticada en el país.

Fuente: Globovisión

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP