The Cranberries suspenden gira latinoamericana

martes, 16 de febrero de 2010

Como sabrán, recientemente la banda se vió obligada a suspender el show que tenían planeado para Venezuela el 12 de Febrero pues Dolores se sentía enferma. Descansaron unos días y Noel anunció que ya estaban listos para Guadalajara, sin embargo, quienes presenciaron el concierto de ayer en el Auditorio Telmex pudieron darse cuenta de que Dolores todavía no estaba recuperada del todo.

Hoy, después de un par de horas de incertidumbre, el sitio oficial confirmó la noticia que comenzaba a esparcirse en internet, el resto de la gira latinoamericana fue suspendida debido a una infección en la garganta de Dolores.

El anuncio en la página oficial dice así: "Debido a una infección de garganta en la cantante Dolores O'Riordan, los conciertos en México están cancelados. La banda expresa sus sinceras disculpas y están buscando reprogramar los shows para Septiembre de 2010."

Los boletos adquiridos para estos conciertos serán válidos para las nuevas fechas.

Todos los conciertos estaban totalmente vendidos a excepción de Tampíco, boletos para el cual ya no están a la venta por ahora.

¿El lado malo?

Obviamente, la tristeza de toparnos con esta noticia el mismo día del concierto (hablando del DF), y encima, los gastos que significó viajar de otros estados para nada.

¿El lado bueno?

Tener a la banda de vuelta en la segunda mitad del año significa dos cosas buenas: Nuevo setlist y grandes posibilidades de escuchar esas nuevas canciones en las que han estado trabajando estos meses!

Comunicado emitido por el Auditorio Nacional
click para agrandar

Es importante recalcar que, aunque los medios parecen fijar su atención sólo en el concierto del DF, la suspensión aplica para las tres fechas restantes: DF, Monterrey y Tampico.

5 Comentarios:

Anónimo 16 de febrero de 2010, 14:01  

Creo que tu punto bueno no vale la pena, pues este concierto es de una reunion despues de 7 años de nada de ellos, osea eran puros exitos que mas podemos pedir si traian una lista de las canciones mas esperadas por todos y si regresan en Septiembre eso indica nuevo disco y la lista de exitos que traian pues ya valio queso no?

Juanberries 16 de febrero de 2010, 14:11  

De hecho todos los conciertos de The Cranberries siempre han sido (en su mayoría) puros sencillos. Cuando regresen seguirá siendo igual en cuanto a esas canciones. La diferencia es que a parte de esos éxitos tambien podremos (probablemente) escuchar nuevas canciones =)

Saludos!
Juanberries

claudia 16 de febrero de 2010, 14:47  

Pues a esperar, digo, ya esperamos tanto que unos cuantos meses más no importan!!! esperemo que pronto anuncien las nuevas fechas!!!

Juanberries 16 de febrero de 2010, 14:54  

Mi verdadera preocupación era lo que pasaría con los boletos, porque afortunadamente conseguí buenos lugares y no quería perderlos por esto. Pero ya que dijeron que los podemos conservar para la nueva fecha pues perfecto! los espero otros siete años si quieren! jaja

Saludos!
Juanberries

Anónimo 5 de octubre de 2010, 19:40  

Pues acaba de pasar el concierto yo ya fui a auditorio nacional el martes 28 de septiermbre de 2010 y la verdad, su concierto estuvo super bien.
Ademas, como tu dices cantaron puros éxitos y eso no importa , lo que si importo fue ir a escucharlos en vivo .
saludos

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP