Descarga tu gafete para los conciertos en México!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ya están listos los gafetes que usaremos durante la gira de The Cranberries en México! Descarga el que corresponde al concierto al que irás o descarga el general si asistirás a más de uno.


3 Comentarios:

Anónimo 4 de febrero de 2010, 10:36  

hi, descargue el gafette del df, puesto q asistire a este concierto, el nombre se lo introduce cada quien???

naie4.4-2@live.com.mx

Anónimo 4 de febrero de 2010, 11:00  

claro, tienes que poner tu nombre en ese espacio, hay una fuente de evrybody else is doing quedaria bien tu nombre a ese estilo de letra

Juanberries 4 de febrero de 2010, 18:05  

Así es, cada quien coloca su nombre. Si quieren que la fuente sea la misma que se usó para el resto del texto es Century Gothic en estilo negrita. O si prefieren la letra del Everybody Else.. como mencionaron arriba, es Marydale (es la misma con la que viene escrito "Tour - México 2010" en el reverso del gafete).

Saludos!
Juanberries

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP