Descarga el audio del concierto en Perú

martes, 16 de febrero de 2010

Basta de malas noticias hoy, qué les parece digerir lo que pasó escuchando algo de música? y no cualquier cosa. Finalmente tenemos lo que hasta ahora es, creo yo, la mejor grabación en audio de esta gira! Se trata del concierto íntegro que la banda ofreció en la Explanada Sur del Estadio Monumental en Lima, Perú el pasado 8 de Febrero. Fue grabado por RolandX desde la zona Zombie.

Tracks: How, Animal Instinct, Linger, Ordinary Day, Wanted, You And Me, Dreaming My Dreams, When You're Gone, Daffodil Lament, I Can't Be With You, Ode To My Family, Free To Decide, Waltzing Back, Switch Off The Moment, Salvation, Ridiculous Thoughts, Zombie, Empty, The Journey, Promises, Dreams.

Descargar aquí.

Gracias a Andres por el dato.

9 Comentarios:

TIno 16 de febrero de 2010, 23:52  

Sin lugar a dudas, EL MEJOR!!! =)

Andrés 17 de febrero de 2010, 9:14  

Me encanta como el publico responde en When you're gone. Fue sin duda un gran concierto!! =)

Ronald 17 de febrero de 2010, 18:34  

asi es Andrés estuve en primera fila, esta muy bueno el audio

PP 18 de febrero de 2010, 20:47  

Excelente concierto, lo pequeño del local y la simpleza del escenario "complotaron" para que esta velada tenga cierto carácter íntimo, el carisma y la voz de Dolores O'Riordan fueron las verdaderas estrellas de la noche. Por cierto, Pretty no fue tocada en Lima. Gracias pro el audio, se nota que sonó muy bien hasta en Zombie.

Andres 18 de febrero de 2010, 21:05  

Fue la primera vez que asisti a un concierto. Hice fila desde 5 horas antes de iniciarse el concierto, valio la pena, termine como en la 3a fila, a escasos 5 metros de Dolores. Fue sin duda un gran concierto, literalmente llorando de haber visto tremendo espectaculo =)

Ronald 19 de febrero de 2010, 9:20  

Yo estuve desde la 10, sigo aunpelandome los brazos jaja pero valio la pena, casi agarro el chullo q lanzo dolores,=( lo agarro un compa q estaba a mi derecha

Andres 19 de febrero de 2010, 21:57  

Ohh que suerte tiene tu companero que logro atraparlo!!!! De no ser por el trabajo, tambien hubiese hecho cola desde la manana, jaja. Pero en fin, termine adolorido de todo el tiempo parado, y luego saltando.. simplemente genial =D

Anónimo 21 de febrero de 2010, 18:26  

buen sonido, es el mejor pero de audiencia, bajense el de Argentina que es lo mejor del tour

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP