3 fechas para The Cranberries en Venezuela!

jueves, 11 de marzo de 2010

Debido a la gran demanda del concierto que la banda tenía planeado para el pasado 12 de Febrero, Water Brother anunció que se abrirán dos fechas más! The Cranberries ofrecerán dos conciertos en el Anfiteatro del Sámbil en Caracas y uno más en el Forum de Valencia! Será así como Venezuela vivirá la llegada del cuarteto irlandés durante la segunda semana de Octubre del año en curso.

Water Brother anunció la reprogramación del concierto de The Cranberries, para la segunda semana de octubre de 2010, el management del artista ha ratificado su compromiso y deseo de cumplir con el público venezolano y a la brevedad posible se dará a conocer la fecha exacta del concierto.

Debido a la rapidez en que se agotaron las localidades del concierto de The Cranberries en su primera etapa de pre venta en Caracas y los miles de fans alrededor del país que mostraron su asombro por no poder asistir al evento, la empresa productora luego de meses de negociaciones, confirma finalmente la apertura de dos nuevas fechas a la visita del cuarteto irlandés a Venezuela.

Una segunda fecha se abrirá en Caracas en el Anfiteatro del Sambil y una tercera fecha en el Forum de Valencia.

En pocos días se hará de conocimiento público a través de un comunicado oficial la nueva fecha de reprogramación del Concierto en el Anfiteatro del Sambil, más la nueva función en el mismo recinto y la fecha del concierto en el Forum de Valencia.

Se recuerda a todas las personas que poseen entradas al concierto que se aseguran las mismas condiciones y asientos asignados, a todas aquellas personas interesadas en recibir el reembolso de dinero de las entradas pueden llamar al 0212-3195353.

2 Comentarios:

lolo 11 de marzo de 2010, 14:36  

me parece fenomenal!!. la gira de los cran por sur y centro america fue 1 exito total. y todos los conciertos llenos! en todo el continente americano los quieren y valoran mucho. ojala diesen todabia mas conciertos por mexico,venezuela,argentina,etc. daba gusto ver los recintos llenos de genta y aclamandolos!. ojala el tour durase todo este año! hasta diciembre!. paz y amor.

claudia 12 de marzo de 2010, 12:18  

Estas si que son buenas noticias para México ujuuu!

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP