Concert Live grabará 9 conciertos en Europa!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Los primeros lanzamientos de esta nueva gira están a la vuelta de la ezquina! Nueve conciertos de la gira europea serán grabados por Concert Live y posteriormente serán puestos a la venta en un formato de 3 CDs en digipack inmediatamente después del show. El primero de ellos será el viernes en el Zénith de Nantes, Francia!

Así lo dió a conocer el equipo de Concert Live en la comunidad oficial:

Hola todos,

Tenemos una gran sorpresa para ustedes! Nos complace anunciar que Concert Live estará grabando una serie de fechas de la gira europea 2010 de The Cranberries. Aún mejor, si tú asistirás a uno de esos conciertos, podrás recoger tu CD después del concierto! Este pack de 3 CDs de edición limitada contendrá todo lo que escuches durante la noche haciéndolo el mejor recuerdo para que revivas tu experiencia una y otra vez!

Por favor, sé conciente de que estos títulos sólo estarán disponibles durante un mes a partir de la fecha del concierto, así que si quieres una, te sugerimos pre-ordenar ahora! Para saber cuáles conciertos serán grabados visita el sitio oficial de Concert Live.
Esta es la lista de los conciertos que serán grabados:

Marzo 05 - Nantes, Francia
Marzo 12 - Madrid, España
Marzo 13 - Barcelona, España
Marzo 16 - Milán, Italia
Marzo 21 - León, Fracia
Marzo 22 - París, Francia
Marzo 23 - Amsterdam, Holanda
Marzo 27 - Berlín, Alemania
Marzo 31 - Londres, Inglaterra

Cada set tendrá precio de 20 libras. Para ordenar hay que entrar al sitio de Concert Live he indicar si quieren recoger su disco a la salida del concierto ó si prefieren que se les envíe por correo.

9 Comentarios:

Anónimo 3 de marzo de 2010, 13:15  

esta muy bien que se pongan a la venta bootlegs del grupo ya que the cranberries no tiene ningun bootleg oficial. lo que veo un poco raro es que se pongan ya a la venta sin saber el setlist que tocaran en cada concierto. si en cada ciudad son los mismos temas, serian como tener bootlegs repetidos !. lo que si deberian sacar es 1 dvd oficial ! desde el live paris 99 no hubo ninguno mas. saludos.

cranfandy 3 de marzo de 2010, 13:19  

bootlegs oficiales? bootlegs repetidos? no creo :P
de todos modos los voy a comprar!!!
espero que aparte de esto haya algun lanzamiento oficial...algo en video estaria genial

Tino 3 de marzo de 2010, 14:04  

Pues la verdad, yo si soy de los que preferirían un cambio en los setlist, si bien no son bootlegs repetidos, escuchar 9 conciertos exactamente igualitos en cuanto a contenido de cancions si puede ser algo aburrido...omo sea SON NOTICIAS MARAVILLOSAS, que más pueod pedir 9 SHOWS PERFECTAMENTE GRABADOS para deleitarnos =) NOTICAS MARAVILLOSAS!

Tino 3 de marzo de 2010, 14:05  

Yo aún estoy cruzando todos los dedos para que se cumpla lo comentaod por Noel y Fergal, queremos ese DVD! A mi me parece que si se hará el escenario que traen se presta muy bien para ello o no?

lolo 3 de marzo de 2010, 14:31  

hola !! he leido hace un rato lo de esos cds lives. esta muy bien !. muy caros a 20 libras cada uno !! debe valer casi el doble una libra a un euro!.de donde dan por echo que puede haber un dvd oficial? sin discografica que les apoye? no creo !. pero ojala.

Tino 3 de marzo de 2010, 15:07  

Pues no sé como le van a hacer pero tienen que conseguir una disquera o crear la propia para lanzar el dichoso album que se supone grabarán.

Muy caritos los bootlegs...pero pues no es material oficial tampoco, mejor me lo guardo para un posible DVD jajajaja o para irme de party jajaja

uridesm 3 de marzo de 2010, 21:28  

Pues tal vez no sea oficial en terminos de disquera, pero Concert Live firma contratos directamente con los artistas para grabar y comercializar los conciertos. Es una especie de solución alternativa con beneficios para los fans, que pueden irse a su casa con un recuerdo del concierto al que acaban de asistir; y con beneficios para los artistas. Después es claro que las setlists podrán ser prácticamente idénticas, pero el ambiente no, así que por ese precio lo importante sera escoger el buen concierto !

Anónimo 10 de marzo de 2010, 9:42  

Yo voy a ir al concierto de Madrid y está claro que voy a comprar ese CD pero lo que me choca es porque son 3 cds?? será el concierto dividido en 3 partes? en uno o dos cabe perfectamente no? Alguien sabe algo?

Juanberries 10 de marzo de 2010, 12:42  

El concierto lo dividen en dos discos y el tercero está en blanco para quemar el encore, que está diponible para descargar en la página de Concert Live con la clave que viene impresa en la caja ;)

Publicar un comentario

Este sitio es operado por fans y no está asociado con The Cranberries o sus miembros ni nada oficial relacionado con la banda. Todas las imágenes, logos, marcas etc. son propiedad de sus respectivos autores. Si eres dueño de algún elemento aquí publicado y no estás de acuerdo, ponte en contacto para eliminarlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que los visitantes hagan del contenido aquí expuesto.

© fanberries 2007 - 2010

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP